oakley
Divisas:



JXJ Vestido de Maternidad antirradiación, radiación de protección de 360 °, Material de algodón 100% Fibra de Plata, radiación de protección de computadoras y electrodomésticos (3 Colores) B07QV96M2X

€204.69  €73.40
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07QV96M2X
  • 588 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material del tejido: capa superior: tejido base: 100% fibra de poliéster flocado; capa interna: 50.0% fibra de poliéster 50.0% nylon (incluida la plata); 62.5% fibra recubierta de metal (incluida la plata); 37.5% seda.
  • Tamaño: 50 cm de largo y 52 cm de ancho, adecuado para un peso de 85-150 KG.
  • Las correas de los hombros se pueden ajustar para satisfacer las diferentes necesidades de los diferentes grupos de personas durante el embarazo, con un tejido muy bonito, cómodo y transpirable.
  • La combinación de moda y funcionalidad, ambiente sencillo, moderno y bonito, oculta en su interior, fácil de llevar, se adapta a diferentes ocasiones, lavable, no se deforma. Radiación de protección de 360 ​​°, tejido con fibra de plata, buen efecto de protección.
  • Protege las ondas electromagnéticas generadas por dispositivos electrónicos, como computadoras, impresoras, copiadoras y hornos de microondas, y puede satisfacer las necesidades de protección radiológica de las personas que se enfrentan regularmente a las computadoras y las mujeres embarazadas.


Descripción del producto

Color:Gray

Temporada: primavera, otoño, invierno, verano.
Nombre de la tela: tela de plata llena
Composición de la tela principal: nylon / nylon
Contenido del componente de la tela principal: 100 (%)
tamaño: un tamaño
Color: gris plata, gris, negro.
Características del producto: antibacteriano, anti-radiación.
Mantenimiento y lavado:
1: lavar a mano con agua tibia, o usar un detergente neutro por un corto tiempo;
2: Evite el uso de detergente o jabón;
3: No frotar ni lavar a máquina, no usar lejía, colgar en interiores para evitar la exposición, no se recomienda para planchar;
4: Se recomienda lavar lo menos posible o no, en caso de un efecto de lavado inadecuado.
Nota: la fibra de plata se expone al aire para evitar la oxidación y el tejido será negro. Puede llevarse cerca del cuerpo. Se recomienda sellar y secar cuando no esté en uso.