oakley
Divisas:



Leathario Bolso a Hombro de Piel para Mujeres Bolsa Tote Bandolera de Cubo Piel Negro B07C4J1R5Q

€103.81  €34.67
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07C4J1R5Q
  • 889 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Bolso de mujer, perfecto como un bolso bandolera para diario, tiene un acabado bueno, una perfecta opción para señoras jovenes. Tiene dos cinturones diferentes de bandolera como en la foto.
  • Bolsos de piel para mujeres, Medidas: 31cm X 29cm X 14cm Peso: 0.8 kilogramo
  • Bolso de mano de piel, dentro tiene mucho espacio, incluído un bolso solo con cremallera para cosas importantes, se puede poner cosas diarias, es muy facil tomar y sacar cosas. Cremalleras de calidad superior, lisas y suaves.
  • Este bolso de piel confeccionada a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para la universidad, la oficina, como bolso para salir de fiesta o en veladas especiales. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.
  • Realmente apropiada como bolso bandolera y para mujeres, bolso de salir para veladas y noches de fiesta, para pasear por la ciudad, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en cuero de un color rojo-marrón . Esta bolsa estilo "Old School" de tamaño pequeño, muy apto para mujeres.


Descripción del producto

Color:Negro



Material: piel de la alta calidad y revestimiento sólido-coloreado de la tela.


Características del producto

1. Este bolso ocasional moderno está hecho de piel, es fácil de limpiar y de larga duración. El hombro tubular doble maneja la forma estructurada agrega a esta bolsa un aspecto con estilo.
2.Classic y diseño simple es una opción atemporal para el uso diario. Perfeccione para usar en oficina, escuela, viaje o cualquier otra ocasión diaria.
Los colores pueden emparejar varios estilos de vestidos y de zapatos.
4. El gran compartimiento abierto amplio proporciona el almacenaje amplio con acceso rápido y fácil para todos sus artículos esenciales. Tales como paraguas, móvil, billetera y otros elementos se pueden colocar.

Notas

1.Puede ser ligeramente diferentes en color, debido a la configuración del monitor del ordenador.
2.Este bolso puede combinar fácilmente con la ropa de diferentes estilo
3. con la diferencia en el método de medición, por favor permita 1-3 cm en la desviación de tamaño.

Consejos de mantenimiento

1. Cuando se mancha con suciedad, por favor, sumerja en agua jabonosa con un cepillo suave de esponja y limpie suavemente, y seque a la sombra.
2. Cuando no utilice por un largo plazo, por favor envuélvalo firmemente en la bolsa y colóquelo en lugar fresco y seco.
3. Puede tener olor natural al principio, pero el olor desaparecerá después de un par de días de aireación.


Garantía de servicio

Acepte devoluciones o intercambios si no está satisfecho con él por cualquier motivo. Éntrenos en contacto con por favor y prometemos que podemos darle una buena solución.